NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

𝘾𝙀𝙎𝘼𝘾 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙪𝙚𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙜𝙧𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡

𝘾𝙀𝙎𝘼𝘾 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙪𝙚𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙜𝙧𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo - El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) desarrolló una charla educativa sobre la prevención del cáncer de mama, dirigida a su personal militar y administrativo, como parte de las acciones orientadas a promover una cultura de prevención y cuidado de la salud.
La actividad estuvo encabezada por el general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, director general del CESAC, acompañado de su distinguida esposa, señora Mileyka Brugal de García, junto a la Plana Mayor, personal administrativo y colaboradores de la institución.
La jornada contó con la participación de la doctora Francisca Aquino, especialista en Ginecología y Obstetricia, quien abordó aspectos relacionados con los factores de riesgo, la importancia de los controles médicos periódicos y la detección temprana.
Durante el encuentro, la señora Mileyka Brugal de García destacó el valor de generar espacios que contribuyan a crear conciencia y adoptar medidas preventivas, resaltando el compromiso del CESAC con el bienestar integral de quienes forman parte de la institución.
Como complemento de la jornada, se realizó un espacio de preguntas y respuestas y una jornada de sonomamografías, facilitando el acceso a acciones preventivas para los asistentes.

CESAC: la prevención también es seguridad.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario