ACADEMIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MANEJOS DE EMERGENCIAS Y DESASTRES NATURALES, ´´ANIMEDNA´´ (RD) - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2019

ACADEMIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MANEJOS DE EMERGENCIAS Y DESASTRES NATURALES, ´´ANIMEDNA´´ (RD)

NOTICIAS

www.sinnadaqueocultar.com








BOCA CHICA: LA CALETA: El Director de la Academia Nacional e Internacional Coronel Fernando Suarez, Se ha dedicado en aportar a ayuda al país desde Puerto Rico a los cuerpos de Bomberos de República Dominicana Con la finalidad de reducir las precariedades existente dentro los organismo que trabajan con la Prevención de de desastres naturales.

Además de brindar capacitaciones a jóvenes, y adultos, Con el fin de prepararlo para cualquier eventualidad catastrófica.

El Coronel Fernando Suarez, En su trayectoria de ayuda a los cuerpos de Bomberos de República Dominicana, A visitado diferentes Municipios Con la finalidad da aportar todo lo que tenga que ver con prevención y desastres naturales.

Desde el (2005), Se ha enfocado en ayudar, Colaborar, Capacitar, Los grandes talentos escondido dentro de muchas personas que aún no saben que lo tienen, Para crear en ellos el abito del buen servicios a los demás. 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


1 comentario:

  1. Siempre nuestros hermanos dominicanos estaran en nuestros corazones. Y desde Puerto Rico, les ayudaremos en lo que podamos
    Prof. Fernando Santiago, Instructor de Emergencias

    ResponderEliminar

Post Top Ad