DIRECTOR DE ANIMEDNA CORONEL FERNANDO SUAREZ SIGUE TRABAJANDO EN REPÚBLICA DOMINICANA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 30 de enero de 2019

DIRECTOR DE ANIMEDNA CORONEL FERNANDO SUAREZ SIGUE TRABAJANDO EN REPÚBLICA DOMINICANA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

BOCA CHICA: LA CALETA. El coronel Fernando Suarez Director de la Academia Nacional e Internacional ´´ANIMEDNA´´ (RD), Continua sus labores en el país dando todo lo que esté a su alcance para evidenciar su norte mostrando su gran capacidad y dedicación en materia de prevención de riesgo en todo sus ángulos.


Enseñando todo lo que tiene que ver con Emergencias y Desastres, Atravéz de instructores capacitados para dicha labor, y Encaminando la esperanza de jóvenes como de adultos preparado para todo un porvenir.

Sin importar Sexo, Color, O Lugar, El Director de la Academia Nacional e Internacional ´´ANIMEDNA´´ (RD), El Coronel Fernando Suarez, Presta todas las atenciones y ayuda a aquellos jóvenes y adultos que la requieran y que tengan un don de servicios para la patria.

Con su apoyo desde el (2005), Desde Puerto Rico a República Dominicana a los cuerpos de Bomberos de Boca Chica, Baní, La Caleta, Barahona, y el Yaque, Bomberos del Aeropuerto, Muestra su gran deseo de seguir trabajando por el bienestar de República Dominicana. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad