NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EN VISITAS DE LOS MUNICIPES DEL SECTOR LA (22) DE LA CALETA.

EN VISITAS DE LOS MUNICIPES DEL SECTOR LA (22) DE LA CALETA.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

 La Caleta: El equipo del (PRE) Candidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jhonny Encarnación.

Trabajando duro para garantizar la Regiduria de nuestro líder amigo y hermano Pastor Jhonny Encarnación, nos movilizamos en el día de hoy al Sector de la (22)para tratar temas de mucha importancia por la comunidad.


Escuchando las inquietudes de los Municipes del Distrito Municipal de la Caleta, Los cuales están al grito por las condiciones en que se encuentra el ya mencionado Distrito Municipal.


Con la ayuda de Coordinadores de otro barrio Pero del mismo Sector de la Caleta, Como es el compañero Chepe, que tiene varias experiencia en el Ámbito Político, Nuestro próximo líder y regidor Jhonny Encanación. Al conjunto de los demás coordinadores consientisamos a los moradores de nuestro Distrito Municipal, que su voto de confianza debe ser Jhonny, ¿Porque? porqué no habla mentira, no promete lo que no tiene, sino que con sinceridad expresa todo los deseos buenos para nuestro Distrito Municipal de la Caleta. 

Contamos con su apoyo incondicional dijo Jhonny más que un Político quiero ser su amigo, quiero estar con ustedes siempre que me soliciten no me interesa cambiar de numero para darle la espalda aquellos por el cual llegamos a la sala capitular, Sino que quiero ser agradecido siempre de aquellas personas que confían en mi y me dan su apoyo, a si lo expreso Jhonny Encarnación.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario