EJÉRCITO DE RD PARTICIPA EN DESFILE CÍVICO-MILITAR EN SAN FRANCISCO DE MACORIS - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 27 de enero de 2019

EJÉRCITO DE RD PARTICIPA EN DESFILE CÍVICO-MILITAR EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


POR: CRISTIAN DESCHAMPS

El Ejército de República Dominicana participó en el magno desfile Cívico-Militar realizado en conmemoración del 206 aniversario del Natalicio General de Ejército Juan Pablo Duarte y Díez, en el que tropas de los diferentes cuerpos castrenses y unidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como representaciones de escuelas y colegios de la Provincia Duarte, y que fue organizado por el Ministerio de Defensa.

Asimismo, la actividad que fue escenificada en la avenida 27 de febrero, generando mucho entusiasmo y aplausos de los ciudadanos que se dieron cita a este merecido homenaje a nuestro Padre de la Patria. Además, contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como la presencia del Director General de la Policía Nacional, el Gobernador de la Provincia entre otros funcionarios civiles.
En tanto, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, observó la listeza y operatividad de los recursos humanos y equipos del Ejército de República Dominicana.

A ritmo de la marcha desfilaron miembros de los Comandos: Caballería Aérea, Fuerzas Especiales, Escuadrón de Rescate del Ejército, Comando de Apoyo y Combate, Unidad de Patrulla Fronteriza, entre otros.

La población de la Provincia Duarte disfrutó la demostración ofrecida por las Fuerzas Castrenses y Policiales de la República Dominicana.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad