BRIGADIER FRENER BELLO ARIAS. ELUSIONES Y EVASIONES QUE AFECTAN LA SEGURIDAD SOCIAL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 27 de enero de 2019

BRIGADIER FRENER BELLO ARIAS. ELUSIONES Y EVASIONES QUE AFECTAN LA SEGURIDAD SOCIAL.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com
BRIGADIER FRENER BELLO ARIAS
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

POR: CRISTIAN DESCHAMPS


En la actual coyuntura el brigadier Frener Bello Arias, antiguo director de Amet, siempre caracterizado por su don de mando, rectitud y severidad, constituye una alternativa para detener el desbordamiento delincuencial que llena de pánico al país. Nunca antes en la historia reciente del país había surgido un brote de violencia generalizado como el que está sucediendo, quebrantando el sosiego y la tranquilidad pública de la nación, a todos los niveles. Desde el pasado mes de diciembre y comienzos del presente año se vienen registrando hechos delincuenciales estremecedores como el vulgar y alevoso asesinato, en un punto de drogas, del coronel comandante del destacamento policial de Baní, Daniel Ramos Álvarez, en una acción desafiante y extraña. 

El cuádruple crimen del municipio de Guerra, con características mafiosas o del sicariato, la muerte a balazos de la joven pareja, por supuestas rencillas personales, la ejecución en un batey de la Romana de tres hombres, dos de los cuales fueron totalmente quemados. Igualmente, la muerte de Domingo Evangelista Bretón Martínez, hermano del obispo de Santiago, Freddy Bretón Martínez, ultimado a puñaladas para robarle su motor.

Los asaltos, robos, secuestros y hechos de ratería que se producen a diario, la muerte de un agente penitenciario en Santiago, y otras operaciones vandálicas, incluyendo el homicidio de un joven bien parecido que fue acribillado en un centro de diversión, los tres del Simón Bolívar, constituyen una cadena de hechos trágicos que tienen que ser frenados por las autoridades que están acorraladas.

El Director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, oficial íntegro, tuvo que reaccionar ante el anuncio de los avicultores de Moca de que van a establecer patrullas civiles para contrarrestar los robos y asaltos a sus propiedades. El jefe policial que en principio parecía haber controlado parcialmente la delincuencia, a pesar de los ingentes esfuerzos en aras de contener esta ola de criminalidad, luce atrapado y casi impotente.

El general Frener Bello Arias es un experto investigador, un oficial superior muy recto y responsable, con vasta experiencia en el combate del delito y fama de ser insobornable, por qué no se le llama para enfrentar con energía esta avalancha delincuencial. 

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad