GENERAL SENA ROJAS, SIEMBRA ESPERANZA EN SANTO DOMINGO ORIENTAL A SI LO CONFIRMAN LOS MORADORES DE DICHO LUGAR - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 27 de enero de 2019

GENERAL SENA ROJAS, SIEMBRA ESPERANZA EN SANTO DOMINGO ORIENTAL A SI LO CONFIRMAN LOS MORADORES DE DICHO LUGAR

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

INVIVIENDA: Con el arribo a esta Ciudad el General César Augusto Sena Rojas, siembra la esperanza que a partir desde su llegada A SANTO DOMINGO ORIENTAL, se produzca una revolución a lo interno de la Policía, buscando con ella restaurar la paz y la seguridad de la ciudadanía.

El General de brigada César Augusto Sena Rojas fue designado por la Jefatura de la Policía nacional, A SANTO DOMINGO ORIENTAL. Por su gran trayectoria de trabajos en los lugares donde ha Comandado. 
Sena Rojas, Sustituyo al general Ludwin Suardi Correa, quien a su vez fue designado a la Dirección de la P.N en Barahona donde antes estaba.

Sena Rojas, quien viene de san Francisco de Macoris, A ocupar el puesto de Director de la P.N en Santo Domingo Oriental. 

El general Sena Rojas ha estado tanto en San Francisco de Macoris, Como en San Pedro de Macoris, Mao, San Juan de la Maguana, Y en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM)

Por su gran trayectoria Policial y Comportamiento dentro de la Institución del orden, Se ha ganado los puestos que ha ocupado y que con la ayuda de Dio, Seguirá ocupando.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad