CORONEL DEL EJÉRCITO SE GRADÚA CON MÁXIMO HONORES EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO ESPAÑA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de febrero de 2019

CORONEL DEL EJÉRCITO SE GRADÚA CON MÁXIMO HONORES EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO ESPAÑA.

NOTICAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICAS
www.sinnadaqueocultar.com

CORONEL DEL EJÉRCITO SE GRADÚA CON MÁXIMO HONORES EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO ESPAÑA.

POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

El Coronel del Ejército de República Dominicana, Rafael Vásquez Espínola se graduó hoy con máximo honores en el doctorado en Filosofía en un Mundo Global por la Universidad del País Vasco, España.

Asimismo, cabe resaltar que Vásquez Espínola tiene una excelente trayectoria en su carrera militar, así como, ocupando posiciones importantes en los cursos intermedios, avanzados, de comando y estado mayor, sumándose un nuevo logro, obteniendo máximo honores Académico en varias Maestrías, motivo por el cual, constituye una acción distinguida para las Fuerzas Armadas de República Dominicana.

“Las instituciones castrenses deben estar a la vanguardia y que los profesionales requieren de conocimientos multidisciplinarios. Las Fuerzas Armadas busca de manera constante la capacitación para la excelencia de sus oficiales, así como una sólida formación física y espiritual que le proporcione las herramientas necesarias para visualizar un panorama completo de la realidad y afrontar con éxito los obstáculos que se le presenten”, puntualizó. Vásquez Espínola.

En tanto, las Fuerzas Armadas reconocen el trabajo ardua y tesorero que requiere tan alto honor y a la vez se regocija por la destacada labor académica en el plano internacional del coronel Vásquez Espínola.

Además, Vásquez Espínola dijo sentirse sumamente agradecido con la administración del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., por el apoyo que a recibido, y al tiempo que ha ido transformando completamente las Fuerzas Armadas.

Es notorio el número de oficiales extremandamemte preparados académicamente, dignos representantes de las Fuerzas Armadas y del país. Poniendo como ejemplo al destacado Coronel ARIAS PAREDES del Ejército de República Dominicana.



NOTICAS
www.sinnadaqueocultar.com





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad