NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JUNTA DE RETIRO DE LAS FUERZAS ARMADAS IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL; CONTINÚA LA CAPACITACIÓN.

JUNTA DE RETIRO DE LAS FUERZAS ARMADAS IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL; CONTINÚA LA CAPACITACIÓN.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

JUNTA DE RETIRO DE LAS 

FUERZAS ARMADAS IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL; CONTINÚA LA CAPACITACIÓN.

POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.-  La Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, inicio este viernes 15 de febrero un diplomado en seguridad social. El mismo está dirigido al personal de las Fuerzas Armadas que trabaja directamente con temas de seguridad, bienestar social y legales. 

En tanto, el curso forma  parte del proceso que lleva a cabo la Junta de Retiro de las FFAA de formar y profesionalizar a los militares dominicanos de las distintas instituciones castrenses.

El Diplomado en Seguridad Social es auspiciado por el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La apertura del curso estuvo encabezada por el presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armada, General de Brigada, Ricardo Rosa Chupany, ERD., y la licenciada Bárbara Pérez, Coordinadora de Capacitación del CNSS, quienes ofrecieron las palabras de apertura del mismo.

Además, Rosa Chupany  pronunciar las palabras de  agradecimiento del diplomado en seguridad social, dijo que las Fuerzas Armadas “tienen un serio compromiso en continuar el proceso de preparación y profesionalización en las distintas áreas del conocimiento de oficiales y alistado de los cuerpos armados del país”.                                                                         
En ese sentido, Rosa Chupany agradeció el apoyo, para esa labor, del Presidente Danilo Medina Sánchez y el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem,ERD., así como de los directores del 


Infotep y del CNSS para continuar ese proceso de formación e instrucción de los oficiales.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
















Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario