NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

BOMBA" YA SON TRES LOS PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DE LA CALETA.

BOMBA" YA SON TRES LOS PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
LOS ASPIRANTE A DISTINTOS PUESTOS  POR EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA
REUNIDOS INTERCAMBIANDO IDEAS PARA RESOLVER LOS MALES QUE AFECTAN LA CALETA.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO


LA CALETA BOCA CHICA: En el día de hoy, se llevo acabo una importante reunión por el destino de la Caleta, los aspirantes se pusieron de acuerdo de cómo mejorar el estado agónico por el cuál esta pasando actualmente el Distrito Municipal de la Caleta.


El aspirante a Alcalde  por la Caleta, Manaury Lula, y la aspirante a diputada Sobeyda Sánchez, y el aspirante a regidor Jhonny Encarnación, decidieron unir más esfuerzos  para liberar de la esclavitud y de la miseria, y de la falta de transparencia  que vive la Caleta. 


Es hora de innovar, y de darle la oportunidad a personas que si quieren hacer el trabajo que los municipes quieren ver realizar,  nunca hemos estados en la Alcaldía,  como otros que se le han dado todas las oportunidades existentes y aun así dejan el pueblo inconforme, incluso confuso. 


Pueblo de la Caleta, estamos puesto para ustedes con Manaury Lula  en la Alcaldía, Sobeyda sanchez en el congreso, y jhonny Encarnación  en la sala capitular, le vamos a demostrar que si se puede hacer ese trabajo que ustedes tanto han soñado, y que no le han cumplido.   


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com










Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario