NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PLAN ABUSIVO DE PARTE DEL (MOPC), HACIA LOS MUNICIPES DE LA CALETA.

PLAN ABUSIVO DE PARTE DEL (MOPC), HACIA LOS MUNICIPES DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ESTE ES EL RETORNO QUE UTILIZABAN LOS MORADORES DE LA CALETA, PARA TRASLADARSE DE FORMA CÓMODA Y RÁPIDA  AL CEMENTERIO, A DARLE EL ÚLTIMO A DIOS YA SEA AÚN FAMILIAR, O AÚN CONOCIDO.



NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

CALETA BOCA CHICA: Ya hacen varios años que el retorno que favorecía a los moradores de la Caleta está cerrado, fue cerrado por disposición del ministerio de obras publicas y comunicaciones 
(MOPC).

Este tramo que se puede observar en la foto,  permanece cerrado desde hacen varios años, era el móvil más cómodo y cercano al cementerio de la Caleta, al momento de ser utilizado para los difuntos. 


El cerrarlo, esto les puso las cosas difíciles a todos los que tienen que pasar por penas de muerte de algún ser querido, ya que al cierre del tramo. obras publica lo ha obligado a trasladarse en vía contraria. 

Arriesgando aun más vidas,  ya que ellos no aceptan el plan que escogió el (MOPC), que lo obliga a recorrer desde la Caleta, hasta el elevado que colinda con la carretera Samaná. 


Huelgas y más huelgas, esto no ha llamado la atención del ministro Gónzalo Castillo, por lo cuál le hacen un llamado nuevamente, de que accione. y evalué la situación en  que vive el distrito municipal de la caleta. 

 Si es que quieren que le paguen el peaje! se lo pagamos sin ningún problema! pero que habrán el retorno dijo: María Meran, una dirigente comunitaria.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


NÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM
CONTACTO:829/373/9976



















Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario