(FUNINAEMDE): UNA INSTITUCIÓN QUE DÍA A DÍA SE FORTALECE PARA SERVIR Y RESCATAR JÓVENES DE LAS CALLES. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 30 de abril de 2019

(FUNINAEMDE): UNA INSTITUCIÓN QUE DÍA A DÍA SE FORTALECE PARA SERVIR Y RESCATAR JÓVENES DE LAS CALLES.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ELLOS SON LOS JÓVENES INTERESADOS EN HACER DIFERENCIAS, POR ESO SE ESTÁN CAPACITANDO PARA MANTENER SIEMPRE LA ACTITUD POSITIVA DE AYUDAR AÚN EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE SU VIDA. 
ELLOS SON: (FUNINAEMDE), FUNDACIÓN NACIONAL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO 


Para mantener el espíritu vivo de estos valientes jóvenes, que cada día buscan resaltar sus conocimientos adquiridos, a través de constantes entrenamientos de diverso tipos. 

La fundación nacional de emergencias y desastres (FUNINAEMDE),  a través de su presidente Lic, Domingo Peralta, y de su cuerpo de ayudantes, cada día se enfocan en el bienestar de los jóvenes de la institución, como de los nuevos ingresados. 


Elevando sus esfuerzos, para corregir en ellos cualquier limitación  que se pueda presentar en su larga carrera por la vida, primeros auxilios, rescate acuático, búsqueda y rescate, y sobre todo, disciplina militar para mantener el respeto.

Son de las disciplinas que gozan los jóvenes pertenecientes a (FUNINAEMDE), para así lograr en ellos, el objetivo proyectado de esta gloriosa institución, dirigida por su presidente y sus representantes.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad