NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EFECTIVA REUNIÓN CON DIRECTIVO Y COORDINADORES DEL PROYECTO JHONNY ENCARNACIÓN.

EFECTIVA REUNIÓN CON DIRECTIVO Y COORDINADORES DEL PROYECTO JHONNY ENCARNACIÓN.


NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

ASÍ INICIO EL ENCUENTRO DE COORDINADORES DEL PROYECTO  ANDRÉS NAVARRO PRESIDENTE, SOBEIDA SANCHEZ DIPUTADA, Y JHONNY ENCARNACIÓN REGIDOR.


NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com


LA CALETA BOCA CHICA: Como de costumbres, el proyecto Jhonny Encarnación les da el primer lugar al todopoderoso para iniciar cualquier eventos, sin  importa su naturaleza, la reunión dio inicio
con las palabras del (PRE) Candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic, Jhonny Encarnación.


Donde este de inmediato comenzó a presentar su Directiva de  coordinadores,  como también los representantes invitados  a dicha reunión, como es la representante de Andrés Navarro, Maritza Miranda,  la Lic,  Sobeida Sanchez,  como también el empresario Manauri Lula, quien ha puesto énfasis en la alcaldía de la Caleta  para aspirar como alcalde,  donde cada uno de ellos expresaron al Publico, el empeño unánime que tienen por marcar la diferencia, 

Y de devolverle al pueblo la confianza de poder creer en personas que si saben valorar a los demás, y que conocen las necesidades del pueblo Dominicano, y que están comprometidos en aportar los valores necesarios y cubrir las precariedades que existentes en República Dominicana, eso expresaron Maritza Miranda, Sobeyda Sanchez  y Jhonny Encarnación.


 Maritza insto a los coordinadores que profundizaran la investigación de la vida política y social del (PRE) Candidato a la Presidencia Andrés Navarro, al cual califico como ejemplar en todos los sentidos, y que es una persona muy humilde, y que sin importar las posiciones que ocupe el será el mismo humilde de siempre, que se enfoca por el bienestar de la gente.


Así le siguió la (PRE) Candidata  Sobeyda Sanchez detallando todos los por menores positivos de Andrés Navarro y del proyecto, la cual la arrastra a ella como Diputada, y también a Jhonny como regidor, de non la oportunidad de gobernar para que le demostremos quienes somos en realidad sembremos para la vida entera, y no para un momento dijo: Sobeyda, nuestro compromiso es con el pueblo y para el pueblo.


Hoy quedó inaugurada nuestra oficina de gestión municipal, donde recibiremos a nuestra comunidad. y cada coordinador tiene el derecho y la responsabilidad de asistir a la oficina para escuchar la comunidad y dar seguimiento a las necesidades que nos arropan. 


Las cosas se ponen buena, y pido la confianza y la dedicación de cada uno de ustedes porque hoy para mi es un motivo más para seguir luchando junto con ustedes. Sobeyda Sánchez Diputada, Alexander Heredia, Maritza Miranda, coordinadora de Andrés Navarro, Miguel Medina coordinador general de Andrés Navarro, y el Mismo Andrés Navarro creen en nosotros, vamos nosotros a seguir mostrando nuestra fuerza y nuestra fe en estos proyectos de cambios para marcar la diferencias, expresó Jhonny Encarnación.


NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com





































Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario