NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

HACKEAN EL FACEBOOK DE MARÍA VIRGINIA SEGURA ACOSTA.

HACKEAN EL FACEBOOK DE MARÍA VIRGINIA SEGURA ACOSTA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

LOGRAN HACKEAR EL FACEBOOK DE LA COMUNICADORA Y MIEMBRO DEL COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS (CDDH) MARÍA VIRGINIA SEGURA ACOSTA
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO:  Es notable ver en esta imagen, que la persona que se visualiza no es la distinguida Virginia Segura, aunque también han usado la foto real de ella para aparentar serla.

De verdad que las personas que se han prestado para tratar de ridiculizar y empañar la imagen de esta ejemplar mujer, no tienen la mínima idea de lo que es el respeto ajeno y la privacidad.


Todos los que conocen  la distinguida María, saben que ella no se prestaría para tales fines pero si sabemos que alguien ha querido hacerle daño por medio de las redes sociales.


Esta es la segunda vez que lo hacen, porque ya lo habían intentado y se les puso a conocimiento  tanto a los amigos de dicha persona, como también  a las autoridades correspondientes.


Este medio condena la acción aberrante que a creado malestar al buen nombre de la familia Segura Acosta, como de amigos cercanos y a llegados.


Le hacemos un llamado al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de alta Tecnología (DICAT) a que investigue en profundidad este caso.



NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario