NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA VIDA SERVICIAL Y AMOROSA ES LA QUE TRANSFORMA EL MUNDO.

LA VIDA SERVICIAL Y AMOROSA ES LA QUE TRANSFORMA EL MUNDO.

REFLEXIÓN
 sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

REFLEXIÓN
 sinnadaqueocultar.com



TEMA: DE OPINIÓN

Es verdad que muchas personas de distintas partes del mundo, sin importar sexo, raza, o color, buscan  la manera de estar bien  de una manera u otra, sin importar  a cuantos tengan que molestar o sacar de circulación.

Pero enfatizo y digo: no todos lo hacen, no todos tienen que ser juzgado por eso, de verdad que no.
los países enfrentan situaciones diversas en cuanto la economía y política,  la mayoría de los hombres  y mujeres  del mundo, se enfocan en dirigir el país, porque entienden que desde ahí
 se pueden arreglar todas las cosas. 

No entendiendo que las cosas buenas, de verdad nacen de la educación, el amor, y de como veas el mundo desde el ángulo de un cambio.

La política no es mala", malo son aquellos que aspiran a un puesto del estado, y luego elegidos hacen lo que quieran y se olvidan de aquellos por el cual llegaron, y olvidan el compromiso que tienen con los demás. 

Tenemos que dejar de culpar los gobiernos, nosotros somos los responsables de que ellos hagan lo que hacen, porque nosotros somos quienes los ponemos ahí. 

Lo único que tenemos que hacer es, cambiar la política de elegir nuestros gobiernos, tenemos que darle oportunidad a los que lo hacen bien y se quieren reelegir,  y sacar  los que los hacen mal.
    


REFLEXIÓN
 sinnadaqueocultar.com




























Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario