MENOR DE EDAD INTENTA INCENDIAR RESIDENCIA DE SU MADRE Y AGREDE A SU CONCUBINA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 28 de abril de 2019

MENOR DE EDAD INTENTA INCENDIAR RESIDENCIA DE SU MADRE Y AGREDE A SU CONCUBINA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com



NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


ANDRÉS BOCA CHICA :  MENOR DE EDAD INTENTA INCENDIAR RESIDENCIA DE SU MADRE Y AGREDE A SU CONCUBINA:   fue conducido por la Patrulla compuesta por los Sargentos Jenny Vasquez de Leon y José Padilla Hernández, P.N., el menor ERASMO DEL ROSARIO FLORES, Dom. 17 años de edad, unión libre, hijo de la señora EVANGELISTA CRUZ FLORES  Dom., Mayor de Soltera Oficios domésticos, Cédula de identidad y Electoral Num. 001-12333714-2, domiciliada y residente en la calle Jarro Sucio s/n., del sector Monte Adentro.


 Por el hecho de dicho  menor Erasmo, haber Agredido físicamente a su Concubina también menor (E.L.), Y también  Agredir a su madre, tratando el  dichoso menor de incendiar la residencia de su propia madre, no logrando su objetivo por la rápida intervención  de la Patrulla.

Fue enviado por ante el Magistrado Procurador Fiscal de niños, y niñas adolescentes, con asiento  en en el Ensanche Ozama, informó Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes Supervisor Zonal E-4-3, DEPARTAMENTO E-4, P.N., caso Resuelto.



NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad