NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LOS SEDIENTOS Y OLVIDADOS DE LA JUSTICIA.

LOS SEDIENTOS Y OLVIDADOS DE LA JUSTICIA.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com



MÁS DEL (35%) DE LOS PRESOS DE REPÚBLICA DOMINICANA, ESTÁN PAGANDO CONDENA INJUSTA DE ACCIONES DE OTROS.


NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com



POR ANDRÉS CASTILLO


CREANDO CONCIENCIAS DE ALGUNAS COSAS:
 Es notable ver con nuestros ojos en las condiciones que viven los presos en distintas cárceles de nuestro país, sabiendo que muchos de ellos están donde están, por violentar las leyes que rigen el país. 

Pero sabiendo también que muchos de ellos, están pagando condena de cosas que no han cometido. 

Dentro de esos lugares, se encuentran hombres y mujeres, sedientos y sedientas de la mano de la justicia, que aparentemente  han puesto sus expedientes en la gaveta del olvido.

Personas que han sido acusada de varios delitos que aún faltando evidencias  probatorias, han terminado preso, y secuestrados en cárceles por un sistemas poco preocupado en investigar si o no es verdad de lo que se les acusa, y no obstante,  la mayoría de ellos al no poseer una economía pasan hacer olvidado. 

En nuestras cárceles, existen personas que no han hecho nada malo y están preso como si lo hicieran, personas que nada más tienen a Dios y a sus familiares, pasando trabajos por aquellos que en algún momento levantaron las manos jurando  hacer cumplir la ley, que pena que nuestras cárceles tengan tantos enemigos de la justicia y ellos no piensan en esto.

Cuando envías a una persona seria o de trabajo a la cárcel, de inmediato estás creando un monstruo, estas personas salen con enojo, raíz de amargura,  ¿y que usted cree que pueda hacerle aquel que lo introdujo ahí sin causa alguna?, si él lo encuentra en el camino, cree usted que lo abrazará, o lo besará. estas son las cosas que debemos evitar para
 no cargar con tantos pecados y sea Dios, nuestro juez


Señor" Presidente de la República Dominicana Lic, Danilo Medina, los presos inocentes de nuestras cárceles civiles y militares, le hacen un llamado urgente a que también a ellos se les favorezca con el eslogan famoso suyo que dice: hacer lo que nunca se ha hecho. 

En República Dominicana, nunca un Presidente se ha enfocado en examinar las causas por la cuál hay tantos presos y el porqué lo están,  los presos les piden que por favor, envié una comisión a las distintas cárceles de nuestros país, para que  a través de su investigación seden cuenta, de que si hay personas presas condenadas injustamente. 

Por no haber un organismo preparado, y especializado en investigar desde su raíz, la verdad de cada individuo.

NOTICIAS 
www.sinnadaqueocultar.com























Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario