EN MANOS DEL TODOPODEROSO COMIENZA EL EVENTO DE LAS MADRES: PROMETIDO POR EL (PRE) CANDIDATO ALCALDE MANAURY LULA EN EL SECTOR DEL VALIENTE. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 26 de mayo de 2019

EN MANOS DEL TODOPODEROSO COMIENZA EL EVENTO DE LAS MADRES: PROMETIDO POR EL (PRE) CANDIDATO ALCALDE MANAURY LULA EN EL SECTOR DEL VALIENTE.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com




MÁS DE 500 MUJERES PARTICIPARON EL DÍA DE HOY, EN LA ENTREGA DE REGALOS Y RIFAS DE ELECTRODOMÉSTICOS,  UN GESTO HACIA LAS MADRES QUE QUEDARÁ PLASMADO EN LA HISTORIA,  DE PARTE DEL (PRE) CANDIDATO ALCALDE POR EL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CALETA MANAURY LULA.

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

CALETA BOCA CHICA: Cientos de regalos fueron distribuidos en el día de hoy en el gran valiente. 
El (PRE) Candidato alcalde Manaury Lula, compartió con todas las madres presentes en el día de las madres, haciendo él mismo entrega personal de regalos.

Más de (500) mujeres se dieron cita a dicho lugar abarrotando dentro y fuera 

además de electrodoméstico también se sumaron allí raciones alimenticias y vajillas


Manaury Lula sin importar la temperatura que se vivió allí en el día de hoy, respondió a lo prometido por él, mostrando su lealtad y promesa cumplida.


Además el el (PRE) Candidato se expresó de la siguiente manera, hoy es un día muy especial para las madres, insto a los hombres como a mures amar y querer a su madre, por que ella es el móvil que Dios usó para que nosotros podamos existir.




En dicha actividad participaron coordinadores como amigos personales del aspirante alcalde Manaury Lula, dentro de los cuales estuvo Miledy Sánchez, Deivi, DVI, Williams Manaury, entre otros, ellos vieron como positiva la acción de Manaury, para con el pueblo de la Caleta y zonas aledañas. 

"MANAURY LULA,PARA MARCAR LA DIFERENCIA"

POLITICAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad