MORADORES DE LA 30 DE MARZO DEL VALIENTE SE QUEJAN DE LA CONTAMINACIÓN Y EL MAL OLOR QUE PROVOCA UNA CRIANZA DE CERDO - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 29 de mayo de 2019

MORADORES DE LA 30 DE MARZO DEL VALIENTE SE QUEJAN DE LA CONTAMINACIÓN Y EL MAL OLOR QUE PROVOCA UNA CRIANZA DE CERDO


CRIANZAS DE CERDOS EN VALIENTE DE LA CALETA, GENERA DESCONTENTO ENTRE VECINOS POR LOS MALOS OLORES Y LA PUTREFACCIÓN 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

EL VALIENTE LA CALETA: Moradores del sector los valientes denunciaron en el día de hoy, que viven momentos desesperante debido a una contaminación y putrefacción, ocasionada por unas crianzas de cerdos.

Hace más de un año que la señora Susana Moreta, y varios vecinos del referido lugar, le han dirigido la palabra al reconocido Navar, quien es el propietario y criador de los cerdos, pero este no le ha hecho caso al llamado de los vecinos.

La señora Moreta dice que varias veces ha estado interna y con problemas en los pulmones, debido a este mal estado, que le provocan los cerdos.

Dice que en las condiciones en que se encuentra la casa en donde crían los cerdos es inhumana, y debido ha estos males, a sus hijos no se les quita la gripe, y tienen que acudir al Mentol para poder respirar,

La casa está en medio de muchos vecinos, que han buscado todas las maneras posibles de que él reflexione, pero él no escucha ni le hace caso, aún sabiendo que esta situación ha llegado a manos y oído de las autoridades y no han hecho nada dijo: Moreta.

Dicen que no es la primera vez que lo citan, una vez visitaron el departamento de "sanidad", que se encuentra frente a frente al destacamento de San Isidro, y de igual manera al ayuntamiento de Boca Chica.

Donde este fue citado, y le enviaron una comisión para que desistiera de las crianzas de cerdos, pero este señor no acató las ordenes de las autoridades actuantes sino que rompió una cita que las autoridades le entregaron en el momento que le visitaron. 

Piden al ministerio de medio ambiente (MMA) y al ministerio de salud publica ( MSP) acudir a su llamado.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad