NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ESTUDIANTES DE (EGEMERD): PARTICIPAN EN CONFERENCIAS GLOBAL DE ENTORNO DE OPERACIONES MILITARES.

ESTUDIANTES DE (EGEMERD): PARTICIPAN EN CONFERENCIAS GLOBAL DE ENTORNO DE OPERACIONES MILITARES.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


POR ANDRÉS CASTILLO

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com



Estudiantes de  EGEMERD participan en Conferencia Global de Entorno de Operaciones Militares. 
Los estudiantes de la 5ta.  Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, participaron de forma virtual, a través de la plataforma FACEBOOK LIVE  en la “Conferencia Global Anual de Entorno de Operaciones”.

Dicha Conferencia es auspiciada por el Instituto para el Hemisferio Occidental para la Cooperación de Seguridad (WHINSEC) y tiene el propósito de ampliar los conocimientos de los estudiantes de Comando y Estado Mayor, lo que los preparará mejor para futuras tareas.

Del mismo modo los estudiantes obtendrán una mayor apreciación de los requisitos de interoperabilidad conjuntos, interinstitucionales, intergubernamentales y multinacionales (JIIM), necesarios para la unidad de esfuerzos en la disuasión de las amenazas compartidas del entorno operativo global.



Así mismo, los estudiantes de EGEMERD, participaron en la conferencia, por disposición del señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, luego de recibir una invitación del (WHINSEC), por medio de la Oficina de Cooperación y Seguridad de los EE.UU. de América en República Dominicana. 
Por otra parte, El director General, de la  Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM)., manifestó su satisfacción por los conocimientos adquiridos por los estudiantes, ya que esto contribuye al proceso de capacitación implementado por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com












Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario