VENEZOLANO ES APRESADO CUANDO ESTE COMPRABA EN UN PICA POLLO CON DINERO FALSOS EN ANDRÉS BOCA CHICA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 3 de mayo de 2019

VENEZOLANO ES APRESADO CUANDO ESTE COMPRABA EN UN PICA POLLO CON DINERO FALSOS EN ANDRÉS BOCA CHICA.

NOTICIAS
www.sinnadqueocultar.com




NOTICIAS
www.sinnadqueocultar.com


ANDRÉS BOCA CHICA: DEPARTAMENTO E-4, P.N., UN VENEZOLANO APRESADO EN FRAGANTE DELITO: Respetusamente cumplo con el deber de informar por ante ese Superior Despacho P.N. que Siendo las 01:00 horas del día 2/5/19, fue apresado en fragante delito delito con una papeleta de RD$2,000 dos mil pesos, el Venezolano RUBÉN DARIO ROJAS MONTES, de 17 años de edad, pasaporte No. 11881350, domiciliado y residente en la calle Los Furgones del Invi de la Caleta, en momentos en que este se presentará al Pica Pollo La Recarga, ubicado en la calle Duarte de Andrés Boca chica.


 El cual pidió un servicio de Pollo, cuando les fueron a cobrar, éste entrego el billete falso de dos mil pesos, razón por la cual un personal empleados dieron la voz de alerta, Siendo entonces apresado y a eso de las 15:00 horas del dia 2/5/19, fue enviado por ante el Encargado de Falsificaciones del Destacamento Villa Duarte para los fines de ley correspondiente, caso Resuelto, informó Mayor Lic. Eduardo Santana Reyes, Supervisor Zonal E-4-3, DEPARTAMENTO E-4, P.N.








NOTICIAS
www.sinnadqueocultar.com




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad