EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS LIC. VIRGILIO ALMANZAR: ES SEÑALADO PARA SER EL DEFENSOR DEL PUEBLO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 2 de junio de 2019

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS LIC. VIRGILIO ALMANZAR: ES SEÑALADO PARA SER EL DEFENSOR DEL PUEBLO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
POR SU TRAYECTORIA EN DEFENSA DE LOS MÁS NECESITADOS, Y SIENDO LA VOZ DE AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ, LE FUE PROPUESTO POR SUS SEGUIDORES Y GRANDES DE LA SOCIEDAD, LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DOMINICANO AL LIC. VIRGILIO ALMANZAR ESTRELLA, PRESIDENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO:RD, En medio de una asamblea realizada hoy con representación de casi (15) provincias y una asistencia que rondaba la (200) personas, fue motivada una propuesta por la asamblea nacional y la comisión ejecutiva en pleno, la "defensoria nacional" al Lic. Virgilio Almanzar.

Entendemos que por ser un entendidos en la materia de Derechos Humanos, y sus destacada presencia en el comité, y ser fundador del mismo y sobre todo su calidad moral y honradez que lo caracterizan, es la persona mas "idónea" para estar al frente de la defensoria del pueblo.

Así lo expresó, el secretario nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos Rene Gil.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad