NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MERCEDES MOLINA SE DEJA SENTIR EN ALGUNOS SECTORES DE SANTO DOMINGO ESTE.

MERCEDES MOLINA SE DEJA SENTIR EN ALGUNOS SECTORES DE SANTO DOMINGO ESTE.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

POR ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO: La (PRE) candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mercedes Molina, en el día de hoy recorrió gran parte de la zona de Santo Domingo este, con la finalidad de seguir fortaleciendo el proyecto Mercedes Molina diputada por las gente y para la gente, un proyecto que cuenta un gran equipo de compañeros y compañeras, dedicado/a/ a trabajar por las comunidades y sectores de nuestra circunscripción #3 y zonas aledañas que necesitan de una mano amiga como es la (PRE) candidata Mercedes Molina.


Mercedes Molina, visitó diferentes compañeros de distintas áreas con el objetivo de mantener un dialogo positivo con los equipos de trabajo que cada día se suman a este gran proyecto de trabajos sociales a favor de las comunidades. 

Como parte de su compromiso con la gente La (PRE) candidata aprovecho los espacios para entregar canastilla y mosquiteros a mujeres embarazadas.


Sin limitación ninguna Mercedes participa de cumpleaños, mano a amano, y cualquier tipo de actividad donde se le abren las puertas para presentar su proyecto de trabajo, dejando así satisfecho a quienes les escuchan sabiendo los municipes que ella es una persona abierta,comprensible, amiga,amable, y escuchadoras de los problemas de los demás, para así tratar de buscarle solución aun sin ser diputada.


Mercedes Molina, ha logrado una aceptación espectacular que sectores como villa liberación la premia con un reconocimiento por su gran dedicación y labor que ella viene realizando desde hace mas de 30 años en el partido a favor de la gente. 

Con un apoyo máximo del bonito de San Isidro, san luis,el tamarindo, villa liberación, el toro, guerra, hato viejo, entre otras zonas aledañas.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

ANÚNCIATE POR AQUÍ VISITAS NUESTRA WEB WWW.SINNADAQUEOCULTAR.COM
CORREO PERSONAL SINNADAQUEOCULTAR.COM@GMAIL.COM
CONTACTO:829/373/9976










Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario