NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Un sismo de 5.9 se registró la noche del lunes al este del municipio Miches, en la provincia del Seibo.

Un sismo de 5.9 se registró la noche del lunes al este del municipio Miches, en la provincia del Seibo.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO: El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó esta mañana que hasta el momento no se han reportado pérdidas ni materiales ni humanas tras el temblor de tierra que se sintió la noche de este lunes en gran parte del país.

De acuerdo a datos del Sismológico, el sismo fue de magnitud 5.9 y el epicentro se ubicó a 215 kilómetros de Miches, en la región Este.

El sismo fue de magnitud 5.9 y se sintió en casi toda República Dominicana

Pedro Salazar, analista de datos sísmicos, dijo que hasta el momento se han registrado más 20 replicas menores tras el sismo de las 11: 23 de la noche de ayer.

El también analista de datos sísmicos, Noel Jiménez, explicó que las repeticiones del temblor tuvieron magnitudes entre 3 y 4.5 grados.

En evento ocurrió en la noche de ayer lunes y también se sintió en el Caribe, en Bahamas, Islas Vírgenes, Dominica, Haití, Monserrat, Barbados.

Sismo de 5.9 sacude Miches y otras zonas de Rep. Dominicana y el Caribe
El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el movimiento se registró pasada las 11:30 de la noche y se sintió en otras zonas de la República Dominicana así como en Puerto Rico, Haití, Islas Vírgenes Estadounidenses y Británicas, Bahamas, Dominica, San Martín, Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, Monserrate y otras islas caribeñas.

El sismo habría ocurrido a unas 44 millas al norte de Borinquen y a una profundidad de seis millas.

Hasta el momento no hay reportes de heridos ni daños materiales.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario