NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Distingue al Ministro Defensa: INSUDE entrega reconocimiento “Egresados Destacados y Merito Docente” a oficiales militares y profesionales civiles.

Distingue al Ministro Defensa: INSUDE entrega reconocimiento “Egresados Destacados y Merito Docente” a oficiales militares y profesionales civiles.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

SANTO DOMINGO. -El Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” entregó hoy a 27 educadores, oficiales generales, superiores y profesionales de diversas áreas el “Reconocimiento Egresados Destacados” y “Merito Docente”, INSUDE 2019, en sus diferentes categorías, seleccionados por las Escuelas de Graduados y las Academias Militares del INSUDE. 
En el acto, el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, recibió el reconocimiento “Aporte al Desarrollo Institucional”. En la misma categoría fueron reconocidos los comandantes generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General ERD, Estanislao Gonell Reglado; Vicealmirante ARD, Emilio Recio Segura y el Mayor General Piloto, FARD, Richard Vásquez Jiménez, respectivamente. 
Donde en total fueron siete (7) los egresados reconocidos destacados del INSUDE, quienes, desde las diferentes posiciones ejercidas, han sido propulsores del desarrollo institucional, el desarrollo de la docencia en el sistema educativo militar, la investigación académica y el desarrollo social de la República Dominicana. 
En la categoría “Aporte a la investigación Académica” fue reconocido el Almirante (r), ARD, Sigfrido Aramis Pared Pérez por sus grandes aportes a la Investigación Académica a través de publicaciones que han servido de guía al desarrollo del Sistema de Educación Militar en el nivel estratégico. Mientras que en la categoría Aporte al desarrollo de la docencia en el Sistema Educativo Militar, fue reconocido el General de Brigada, Vicente Mota Medina, ERD., Director Ejecutivo del Sistema Nacional de atención de Emergencias y Seguridad 911. 
En la actividad fue galardonado también, el doctor Ricardo de la Cruz Nieves, quien fue reconocido en la categoría “Aportes al Desarrollo Social”, por su trayectoria profesional, y su participación en las diferentes instituciones académicas y medios de comunicación, convirtiéndose en un propulsor del desarrollo social, económico, ambiental y de la seguridad y la defensa en la República Dominicana. 
Con el reconocimiento “Mérito Docente”, fueron reconocidos nueve (9) educadores del INSUDE, quienes se han destacado en su labor, considerados “como ejemplo de entrega para la formación y capacitación de los miembros de las Fuerzas Armadas, acorde con sus esfuerzos, dedicación y desempeño profesional en la enseñanza a nivel superior y la misión institucional con una formación profesional de calidad”. 
El acto fue realizado en Salón del Consejo de Directores del INSUDE, Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC), del Ministerio de Defensa (MIDE). 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario