Presidente de la a sociación de redes sociales Caleta Boca Chica Marcelino Seledonio: fue golpiado por dos individuos en su propia casa. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 16 de octubre de 2019

Presidente de la a sociación de redes sociales Caleta Boca Chica Marcelino Seledonio: fue golpiado por dos individuos en su propia casa.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com

NOTICIAS EN DESARROLLO

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica: Marcelino Seledonio Presidente de la Asociación de Redes Sociales Caleta Boca Chica, denunció en el dia de hoy por este medio, que en eso de las 1:30 de la tarde dos individuos no identificado, alegando ser cobradores de una compañia a la cual él le debe una pequeña deuda,  sin mediar palabras lo agredieron fisicamente utilizando un arma de fuego rompiendole la cabeza y provocandoles golpes en todo el cuerpo frente a su familia. 

Luego de una profunda investigación se pudo comprobar que si los cobradores son perteneciente a dicha compañia,  por lo cual serán sometidos a la acción de la justicia. 

Ya se le dio parte al Ministerio Público, y en las proximas horas serán citados los cobradores por la fiscalia para que respondan por  este brutal acto.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad