NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Periodista Logan Jiménez lo amenazan: por ser el defensor de muchos en la Caleta y zonas aledañas.

Periodista Logan Jiménez lo amenazan: por ser el defensor de muchos en la Caleta y zonas aledañas.

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El periodista y director de "La Voz Sin Censura" Logan Jiménez, denunció hoy por este medio, que un hombre ligado a una banda de delincuentes que cargan en ellos toda clase de delitos,  lo amenaza por este ser la voz de aquellos que no tienen voz en la Villa Panamericana de La Caleta.

El distrito municipal de La Caleta en los últimos años, ha tenido una inmigración masiva de diferentes personalidades de clase sociales, que se han albergado en distintas zonas de La Caleta trayendo así consigo sus dictaduras y mañas a este lugar y es por ello que cualquiera que denuncia sus prácticas ilícitas, que pone la vida en peligro de las personas sanas, ellos se oponen y crean una campaña de terror y caos, amenazando personas como en esta ocasión le tocó al periodista  Logan Jiménez.

Las autoridades locales y nacionales,  conocen la vida de la Villa Panamericana, que es un lugar que alberga muchas personas buenas de trabajos, pero también delincuentes de toda calaña. 

Hay que recordar que los periodistas, su trabajo es difundir eventualidades
que pasen en el ámbito nacional como local y no hay ley que lo prohíba, siempre y cuando existan elementos probatorios que lo avalen, la libre expresión y disfunción del pensamiento es la investidura que resguarda un trabajador de la prensa.

No le toleraremos a nadie sin importar su "posición" que obstruya el trabajo periodístico, cualquiera que evidencie prohibición de este glorioso y esforzado trabajo, será sometido a la acción de la justicia así lo expresó el periodista Andrés Castillo, Director del Periódico SINNADAQUEOCULTARRD. 

Andrés Castillo, le hace un llamado al Sindicato Nacional de los trabajadores de la prensa (SNTP) y a su secretario general Lic. José Beato, darle carácter de inmediato a esta denuncia grave hecha por el colega Logan Jiméz. 

Andrés pide que el sindicato le haga el llamado al procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, como al director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte,

Para que estas entidades inicien una investigación de inmediata sobre la amenaza hecha a este destacado periodista, amigo del presidente de la república dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y demás. 
 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario