NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Presidente Medina y Ministro de Defensa encabezan graduación 55 nuevos oficiales del Ejército.

Presidente Medina y Ministro de Defensa encabezan graduación 55 nuevos oficiales del Ejército.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd  
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

SAN ISIDRO.-El Presidente Danilo Medina Sánchez y el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem encabezaron hoy la 58va. Graduación en la cual 55 graduandos fueron investidos como oficiales del Ejército de República Dominicana, siete (7) de los cuales son féminas y 48 hombres. 
Los nuevos oficiales se graduaron como Licenciados en Ciencias Militares, luego de completar el programa académico de formación de la Academia Militar Batalla de Las Carreras, reconocido por el sistema educativo superior dominicano. Los Cadetes recibieron la insignia que los acredita como Segundo Teniente y fueron reconocidos dentro del pelotón los Graduados de Honor y Distinguidos de la Promoción. 
El acto fue presidido también por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado; los integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional, Ney Aldryn Bautista Almonte. 
En el discurso de orden, el General de Brigada ERD, Julio Ernesto Florián Pérez, Director de la Academia Militar, agradeció la confianza y apoyo del mandatario y los altos mandos militares para dirigir los destinos del centro académico militar, y resaltó “el esfuerzo de los graduados y su empeño en alcanzar las metas establecidas por el programa académico”. 
Destacó las actividades co-curriculares cursadas por los nuevos oficiales, entre las que figuran Curso Experto en Operaciones de Montaña (Cazadores), Paracaidismo en la Fuerza Aérea de República Dominicana, Curso Avanzado de Combate en la hermana República de Colombia, Curso de Protección VIP, Curso Básico de Inteligencia (DNI), Ejercicios en la Frontera dominico-haitiana y Curso de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. 
Florián Pérez, además informó que los nuevos oficiales del Ejército de República Dominicana desarrollaron actividades extracurriculares como: realización de seminarios, talleres y conferencias, con lo que aumentaron su acervo cultural y profesional. 
“La Academia Militar Batalla de las Carreras, sigue manteniendo los más altos niveles de calidad”, dijo el General Florián Pérez y exhortó al cuerpo docente y de instructores “a continuar su mística y el esfuerzo en la formación de los nuevos oficiales militares dominicanos”.
La Graduación Ordinaria tuvo lugar, en el patio de armas de la academia militar ubicada en San Isidro, y a la que asistieron altos funcionarios del gobierno dominicano, Oficiales Generales y Superiores en la honrosa condición de retiro, pasados Directores de la Academias Naval, Aérea y Policial. Honorables Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país, autoridades civiles y familiares de los graduandos, así como Embajadores y Agregados Militares acreditados en el país. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario