NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ahora con Más Fuerza: a Trabajar por Nuestro Distrito Municipal La Caleta.

Ahora con Más Fuerza: a Trabajar por Nuestro Distrito Municipal La Caleta.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Una reunión significativa se realizó en el día de hoy donde participaron tres grandes líderes comunitarios junto a un grupo de jóvenes que se han sumado a este gran proyecto para apoyarlo, Danny Pérez alcalde, Ana Dorka De Aza Vice Alcaldesa, Mery Báez de Martínez Regidora, los tres candidatos de la esperanza del Distrito Municipal de La Caleta.

Esta reunión se celebró con la finalidad de proyectarle a los participantes cual es el proyecto municipal a ejecutar de llegar al ayuntamiento y de ponerle a conocimiento cuales son los beneficios que tiene que recibir la Caleta de parte de la alcaldía. 

También se habló del tema como la basura, la calle, las aceras y contenes, que son obras que le competen al ayuntamiento no a los munícipes de dicho lugar.

Además, se presentó un proyecto de trabajo creíble sobre las cosas necesarias que hacen falta en La Caleta, cosas como un gimnasio, un malecón, play, un hospital, canchas, áreas recreativas, entre otras cosas que le compete al ayuntamiento y no se llevan a cabo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Esperamos acabar con la corrupción y poder poner a la caleta en alto 👌

    ResponderEliminar