ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RESCATA UNA (01) PERSONA, EN LAS INMEDIACIONES DEL MAR CARIBE FRENTE AL PUENTE JUAN CARLOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 28 de diciembre de 2019

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RESCATA UNA (01) PERSONA, EN LAS INMEDIACIONES DEL MAR CARIBE FRENTE AL PUENTE JUAN CARLOS.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Charles de Gaulle municipio de Santo Domingo Este- En la mañana de este viernes 27 de diciembre 2019, una unidad de reacción rápida perteneciente a la Armada de República Dominicana, brindó apoyo al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondiendo al llamado de emergencia para una asistencia de rescate marítimo.
La operación se efectuó en el litoral costero del mar caribe, próximo a la Av. España intersección con la Av. Charles de Gaulle del municipio de Santo Domingo Este.
Donde participó la tripulación de la Lancha Interceptora “CASTOR” LI-155, ARD., realizando el salvamento de una persona que cayó al agua; dominicano, mayor de edad, sexo masculino, cuyas credenciales responde al nombre de Willy García, quien fue trasladado al Apostadero Naval de “Sans Soucí” ARD., lugar donde se le brindó asistencia médica y referido al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad