NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Dican realiza con éxito operativos antidrogas en varios puntos del país.

Dican realiza con éxito operativos antidrogas en varios puntos del país.

 NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Santo Domingo- Cumpliendo con nuestra misión de enfrentar el flagelo de la venta y distribución de sustancias narcóticas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto al Ministerio Público, realizó en 24 horas operativos simultáneos en las provincias de La Vega, Duarte, el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, de manera exitosa.

Durante esas intervenciones se apresaron a 20 personas, ocupando 429.4 gramos de cocaína, 784.6 de marihuana, 4.2 gramos de crack; RD$2,125.00 dos balanzas para pesar drogas y nueve celulares.

En La Vega resultó detenido un hombre y ocupados 23.7 gramos de cocaína, 175.4 gramos de marihuana, 4.2 gramos de crack, RD$450.00 en efectivo y un celular.

Mientras que en San Francisco de Macorís fueron incautados 369.9 gramos de marihuana, 305.2 gramos de cocaína, RD$450.00 en efectivo y cuatro celulares, resultando detenidos cinco hombres y una mujer

En tanto en el Distrito Nacional fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, donde se logró incautar 104.4 gramos de marihuana, 50.6 gramos de cocaína y RD$605.00 en efectivo.

Las acciones realizadas en el municipio Santo Domingo Norte reflejaron la detención de siete hombres y una mujer y la incautación de 134.9 gramos de marihuana, 49.9 gramos de cocaína, dos balanzas, cuatro celulares y RD$620.00 en efectivo.

Los agentes adscritos a la DICAN, desplegados en esas demarcaciones antes citadas, trabajan con profesionalidad y eficiencia procurando mantener el clima de seguridad y de convivencia pacífica, trabajando con transparencia en unión con miembros del Ministerio Público.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario