NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Enfocada en la vida de los deportistas y demás.

Enfocada en la vida de los deportistas y demás.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILO

La Caleta Boca Chica- Caridad Rijo, la dama de "Hierro" así la apodan por su ardua labor social, cultural y deportiva, llevada a cabo desde hace mucho tiempo, Caridad Rijo, es una de la encargada de coordinar y dar charlas a los deportistas en materia de droga, su trabajo es muy visible ya que esta dama le gusta ayudar a los demás.

En su trayecto de trabajo comunitario y social, ha ganado el corazón de muchas personas principalmente de los deportistas, ya que ella es muy colaboradora con el deporte en todas las áreas. 

La líder comunitaria y Presidenta "Fundación Acción Oriental", con su corazón de lucha por los demás, ha sentido que no aportado lo suficiente por  su comunidad y por su pueblo, lo cual la a llevado aspirar a Diputada,  para brindarle más ayuda a las comunidades que más la necesiten.

Caridad Rijo, líder indiscutible de la juventud en Santo Domingo Este. 
resulta increíble cómo está mujer ha calado en el corazón de la juventud del municipio más grande electoralmente hablando, esta mujer sin grandes recursos, sin ningún padrino, esta joven a diario conquista el corazón de decenas de jóvenes, los cuales según datos de la Junta Central Electoral será la población la decisiva en el próximo certamen electoral. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario