NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ella da la vida por su gente.

Ella da la vida por su gente.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO


La Caleta Boca Chica- Sobeyda Sánchez, candidata a Diputada, por la circunscripción #3 durante su trayectoria de trabajo a cautivado a muchos por su sinceridad, honestidad y por darle la cara a todo el que la solicite, es una persona amable y trabajadora, a pesar de las limitaciones que se presentan durante su caminar en esta candidatura a diputada. 

Se ha enfrentado con toda tempestad, pero ella siempre confió en el todopoderoso Dios y en las personas que aportaron de una manera u otra un grano de arena, para que su proyecto siga caminando como viento en popa gracias a Dios, gracias que ella misma les da a las personas que creen en ella.

Su discurso siempre es a favor del pueblo, sin importar raza, color, religión y condición física, ella vino para trabajar de la mano con el pueblo, en su discurso expresa claramente de no defraudarlo, de no quedarle mal de ninguna manera, que esa fe que el pueblo depositó en ella permanecerá.

Lic. Sobeyda Sánchez, a través de su Fundación Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO) ha estado cumpliendo con su misión, de apoyar la niñez, los adultos y ancianos, para fortalecer el desarrollo humano.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario