NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Por uno así: vale la pena sacrificarse.

Por uno así: vale la pena sacrificarse.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Por líder como esto, es que vale la pena mantenerse con el espíritu de lucha en el Partido,  ya que estos líderes comunitarios son personas con una trayectoria de trabajo a favor de los demás sin haber tenido posición como es el caso del pastor Jhonny Encarnación. 

Cuando uno nota la intención de ayuda de un ser humano así, esto motiva a poyarle porque la comunidad sabe que con él no está perdida la esperanza. 
Jhonny Encarnación, es querido por muchos por su gran lealtad, intriga, amor al prójimo, dedicación a sus amigos, es conocido por el afecto demostrado delante y detrás a las personas, él es el candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí en el Distrito Municipal de La Caleta, los moradores del lugar le demostraron su apoyo incondicional por la persona que es él.

La Caleta, puede decir que tiene un regidor "responsable, un regidor cristiano, temeroso de Dios," con una convicción real de lo que se quiere no vende sueños a nadie, no le habla mentira, no ofrece lo que no puede dar, así es que queremos las personas que nos represente en la sala capitular, personas veráz que no se vendan por plato de lentejas, que no sean deshonradores de Dios, ni de su Familia, ni de su Pueblo.
Es amigo de los amigos, su personalidad es reconocida por los más grandes líderes del Partido de la Liberación Dominicana y no solo de su Partido, sino de los demás, él es un líder, un guía, un ejemplo a seguir, de verdad que Dios no se olvida de sus hijos. 

Nuestro Distrito Municipal, durante años ha venido pasando muchos sin sabores por no tener regidores responsables que defiendan los intereses del pueblo de La Caleta, nuestro ayuntamiento ha sido muchas veces declarado en estado de emergencia por las irregularidades que emperan allí. 

Ha sido intervenidos por varias autoridades locales y nacionales, también hasta colegas periodistas como es Nuria Piera, han denunciado irregularidades existentes aquí. 

Y es por eso que La Caleta, quiere un cambio de inmediato de autoridades competentes para trabajar de la mano con el pueblo,  porque es el pueblo quien pone los alcaldes y los regidores, pero al parecer a ellos se le olvida eso y después no le importa lo que el pueblo diga.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario