Ex Alcalde por el Distrito Municipal de La Caleta Manaury Lula: une sus Fuerzas en Apoyo al Candidado a Regidor Jhonny Encarnación y Dice que Jhonny es el Desarrollo de La Caleta. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 27 de diciembre de 2019

Ex Alcalde por el Distrito Municipal de La Caleta Manaury Lula: une sus Fuerzas en Apoyo al Candidado a Regidor Jhonny Encarnación y Dice que Jhonny es el Desarrollo de La Caleta.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- el ex aspirante Alcalde por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) por La Caleta  Manaury Lula, apoya al Candidato Regidor Jhonny Encarnación. 

Manaury Lula, quien recibió el apoyo de Jhonny Encarnación y su equipo cuando este aspiraba alcalde, reiteró su apoyo a la candidatura de Jhonny, donde él mismo expresa que el pastor es el desarrollo de La Caleta. 

NOTA

Hay que recordar que el joven empresario Manaury Lula, incursionó como aspirante por La Caleta, ya aproximándose las elecciones municipales, este joven lleno de talento y amor al prójimo, se llenó de preocupación al ver las situaciones que vive el distrito municipal de La Caleta, lo cual esto lo llevo a aspirar, sacando para su primera vez, un número de votos significativo que le sumó a su proyecto de gobierno municipal.

Hay que destacar, que Manaury, siendo nuevo aspirante dejó atrás muchos robles viejos en el campo de la política, lo cual no deja en duda que en una próxima aspiración logre su objetivo principal que es mostrarle al pueblo de La Caleta, que con el presupuesto que llega al ayuntamiento se resuelven muchas cosas más que la que ese están resolviendo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad