Cónsul RD sirve pavo a envejecientes en Yonkers, Bronx y Manhattan. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 1 de diciembre de 2019

Cónsul RD sirve pavo a envejecientes en Yonkers, Bronx y Manhattan.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

NUEVA YORK.- En un gesto de humildad poco usual en funcionarios de su investidura, el cónsul Carlos Castillo se despojó de su estatus diplomático, se puso un delantal y le sirvió la cena del Día de Acción de Gracias a numerosos envejecientes en el centro comunitario juvenil YMCA, de Yonkers.
Castillo también compartió impresiones con envejecientes dominicanos y de otros países que son asistidos por el centro en una diversidad de programas, incluyendo la comida diaria.
Los envejecientes se mostraron impresionados y dijeron que es la primera vez que un funcionario de ese nivel visita, comparte y les sirve la cena.
Castillo se presentó allí como parte de una amplia jornada de entrega de cientos de pavos, previo a la celebración drl Día de Acción de Gracias que incluyó centros del Alto Manhattan, El Bronx y Yonkers.
La directiva de YMCA, agradeció la participación de Castillo y dijo que se trató de un gesto de gran humildad y solidaridad en un feriado tan especial para los estadounidenses.
“Hacemos esta entrega por orden del presidente Danilo Medina y el mío propio, esperando que el Todopoderoso les colme de salud, bendiciones y buen provecho durante la cena”, expresó Castillo a la comunidad dominicana radicada en Nueva York.
Entre los centros en los que Castillo entregó pavos figuran Inwood Senior Center, Fort Washington Senior Center, Star Washington Heights Community Services y Are XVl Fort Washington Senior Center.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad