Ya son 79 los integrantes de nuestra Policía Nacional reconocidos por su valor, entrega, disciplina y profesionalismo. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ya son 79 los integrantes de nuestra Policía Nacional reconocidos por su valor, entrega, disciplina y profesionalismo.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- “No es que por este premio nos vamos a descuidar con nuestra labor, pero este nos motivó para que sirvamos mejor a la patria y la ciudadanía”, así expresó la capitán Marisol Fortuna, tras recibir su reconocimiento como “Policía del Mes”, junto a otros 43 miembros de la institución. 

Durante 25 años en nuestras filas, Marisol ha trabajado en la Unidad de Contra Motines, en la Dirección Central de Prevención y en la Escuela de Cadetes como jefa de batallón, pero en los últimos años se dedica a empoderar a la población en distintos temas que promueve la Policía Comunitaria.
“Nuestro director (mayor general Ney A. Bautista Almonte) nos está motivando para que nos acerquemos con la comunidad, porque sin la comunidad no podemos hacer nuestro trabajo, ellos son nuestros colaboradores”, dijo la oficial.

Y es que la capitán Fortuna, al igual que sus demás compañeros, recibió este miércoles de manos del titular del cuerpo del orden, mayor general Bautista Almonte, su certificado que la convierte en “Policía del Mes”, iniciativa que busca motivar y agradecer el sacrificio que durante 365 días hacen nuestros integrantes de la ley y el orden para contribuir a la convivencia pacífica desde las distintas direcciones regionales.
“Los felicito porque el hecho de que ustedes hayan sido seleccionados entre 38 mil policías, significa que hacen cosas extraordinarias, y eso es lo que necesitamos, necesitamos cambiar”, afirmó un empático Bautista Almonte, al dirigirse a los seleccionados por sus compañeros y superiores por trabajar con honestidad y pasión por una República Dominicana más segura.

La premiación se realizó en el club de oficiales de nuestra Policía Nacional, donde estuvieron presentes los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector general; Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general; Licurgo Yunes Pérez, director central de Recursos Humanos; Pablo Arturo Pujols, director central de Investigación; Ramón Ciriaco Núñez, director central de Prevención; Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, entre otros oficiales y valores.
“Policía del Mes” es una iniciativa que inició a finales de septiembre pasado, fecha en la que fueron reconocidos 35 de nuestros integrantes, donde además de un certificado, recibieron premios en metálico y bonos de compra.

Esta premiación está dentro de las acciones que buscan dignificar a nuestros policías sin importar rango categoría o posición, enfocados en el cumplimiento de los reglamentos, valores que nos hace una Policía Nacional que los ciudadanos esperan.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad