NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA : FRUSTRA (03) VIAJES ILEGALES Y DETINEN A (4) EN UN CAMIÓN POR EXTRAER MATERIAL PROHIBIDO.

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA : FRUSTRA (03) VIAJES ILEGALES Y DETINEN A (4) EN UN CAMIÓN POR EXTRAER MATERIAL PROHIBIDO.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

En jordanas secuenciales de patrullaje y vigilancia terrestres y marítimas, realizadas en las últimas hora de esta semana por miembros de la Armada de República Dominicana, mediante operativos en Sabana de la Mar, Miches y Barahona, arrojaron como resultados el desmantelamiento de (03) embarcaciones de fabricación clandestina.
Con una eslora (largo) de más de 30 pies, las cuales presumiblemente serían utilizadas en diferentes viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico. 
Estas fueron incineradas en el lugar donde fueron localizadas; mientras que en la zona marítima de Manzanillo, provincia Monte Cristi, fue interceptada una embarcación con (04) nacionales haitianos, quienes efectuaban pesca ilegal con chinchorros de arrastre, actividad prohibida por las leyes nacionales. 
Los nacionales haitianos fueron entregados a la Dirección General de Migración destacada en esa provincia para los fines correspondiente de ese organismo.
Asimismo, fueron apresados (04) individuos abordo de un camión marca Daihatsu, luego de una ardua persecución, por el hecho de extraer una gran cantidad de arena de la reserva científica monumento natural Félix Servio Docoudray, conocido como “Las Dunas de Baní.
Los detenidos y el camión fueron entregados al Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), para ser sometidos a la acción de la justicia. El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD., dispuso el reforzamiento de las patrullas terrestres y marítimas en toda la frontera marítima del país, a los fines de prevenir las múltiples amenazas a la seguridad y defensa nacional. La Armada estará vigilante y activa en el cumplimiento de su misión y en su rol de Autoridad Marítima Nacional.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario