NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MINISTERIO DE DEFENSA Y ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REALIZAN ACTO DE PRIMER PALAZO PARA LA CONSTRUCCION DEL GIMNASIO Y SUPERMERCADO NAVAL.

MINISTERIO DE DEFENSA Y ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REALIZAN ACTO DE PRIMER PALAZO PARA LA CONSTRUCCION DEL GIMNASIO Y SUPERMERCADO NAVAL.

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

En la tarde de este viernes 24/01/2020, se efectuó en los terrenos del complejo deportivo de la Armada de República Dominicana, el evento protocolar del “primer palazo”, en acto simbólico para los inicios a los trabajos de construcción de un Gimnasio y un Supermercado Naval.
Así como, la reubicación de una Cancha de Volibol, reconstrucción, adecuación y remozamiento de las instalaciones del complejo. El Gimnasio estará modernamente diseñado en un espacio confortable, luminoso, funcional y equipado para practicar diversas modalidades de entrenamientos deportivos, mientras que el Supermercado que se construirá , constituye un eslabón más de una cadena de establecimientos que el Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., “ISSFAA”, viene desarrollando en aras de mejorar la calidad de vida del personal que conforman las instituciones castrenses 
Con el objetivo de facilitar la obtención de productos alimenticios, medicamentos y otros servicios de bajos precios, sin sacrificar la calidad de los productos, ni el bolsillo de sus usuarios.
La actividad estuvo presidida por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, el vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General, Contralmirante, Héctor J. Martínez Román, Subcomandante General ARD, Contralmirante Julio Ángel Morales, Inspector General ARD, Contralmirante Franklin J. Díaz Gilbert, Director General del Instituto de Seguridad Social de las FF.AA., quienes estuvieron acompañados por oficiales superiores de la institución. 


La realización de estas obras de construcción, se colocan en uno de los ejes de la Planificación Estratégico Institucional, correspondiente al mejoramiento de la infraestructura de la institución y viene a satisfacer dos grandes anhelos de nuestros miembros y sus familiares.

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario