LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, INTERCEPTA EMBARCACIÓN CON (28) PERSONAS AL SUR DE SAN PEDRO, RUMBO A PUERTO RICO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 5 de enero de 2020

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, INTERCEPTA EMBARCACIÓN CON (28) PERSONAS AL SUR DE SAN PEDRO, RUMBO A PUERTO RICO.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Rio Soco San Pedro de Macorís- En la tarde de este Domingo 05 de enero del año en curso, miembros de la Armada de República Dominicana en un operativo conjunto entre la División de Inteligencia Naval (M-2) y la tripulación de la lancha interceptora “SHAULA” LI-158, ARD., unidad de reacción rápida de la institución.
Interceptaron en las inmediaciones del Rio Soco, en el litoral marítimo al sur de San Pedro de Macorís, una embarcación de fabricación clandestina con (28) personas a bordo; (25) masculinos, entre ellos uno de nacionalidad haitiana, los demás dominicanos y (03) femeninas, quienes intentaban viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico. 
El grupo de detenidos fueron transbordado a la Lancha Interceptora “SHAULA” LI-158, ARD. y traslado hacia el muelle de la provincia de San Pedro de Macorís, donde fueron recibidos y conducidos por miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), ARD., a la sede principal en Santo Domingo en condiciones de salud estables para los fines de investigación. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad