Operaciones llevadas a cabo este fin de semana: por miembros del Ejército en conjunto con personal del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre (CESFRONT) la Dirección General de Migración y demás autoridades. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de enero de 2020

Operaciones llevadas a cabo este fin de semana: por miembros del Ejército en conjunto con personal del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre (CESFRONT) la Dirección General de Migración y demás autoridades.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Cortes de diferentes operaciones llevadas a cabo este fin de semana por miembros del Ejército en conjunto con personal del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre, CESFRONT, la Dirección General de Migración y demás autoridades, en la lucha contra la inmigración de ciudadanos en condición migratoria irregular que intentan ingresar al país de forma ilegal, detección de vehículos utilizados para el contrabando de drogas y mercancías, entre otros ilícitos.
Algunas de las vistas son exclusivas de los drones que acompañan las patrullas tanto del Ejército como del CESFRONT en las detenciones de ciudadanos que intentan ingresan al país en condición migratoria irregular tanto en el día y como en noche.

Estas operaciones son en apoyo a las realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo” iniciativa del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, la cual fue puesta en funcionamiento por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acorde a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, para que la frontera este protegida y segura las 24 horas del día
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad