NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

[MIDE escucha y apoya militares con discapacidad física] .

[MIDE escucha y apoya militares con discapacidad física] .

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

La mañana de este domingo 12 de enero nuestro Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía de dos militares que han inspirado una gran motivación para los miembros de las Fuerzas Armadas y demás personas que le conocen.
.El 1er. Tte. Wilkin Cuello González, ERD., junto a su hija Sthephanie Cuello Medina y el Raso Quelvin Marino Peralta Castillo, ERD., conversaron de sus experiencias y narraron sus ejemplares anécdotas a Paulino Sem entre risas y admiración.

Al concluir el encuentro ambos militares salieron premiados: Cuello recibirá la reconstrucción completa de su humilde casa y una ayuda para que su hija Stephanie sea nombrada con mejores beneficios en la misma institución donde actualmente presta servicio. Mientras que Peralta recibirá un asenso de rango.
.
El Ministerio de Defensa se preocupa por las personas con discapacidad para aliviar su constante lucha de obtener las mejores condiciones laborales, y superar las barreras que impiden el pleno logro de la inclusión social.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario