NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Continuamos la misión de garantizar el orden público al apresar banda por robo a comercio en SDN.

Continuamos la misión de garantizar el orden público al apresar banda por robo a comercio en SDN.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Con el fin de devolver la tranquilidad y la seguridad a quienes se vean afectados por los detractores de la ley, nuestra Policía Nacional capturó en flagrante delito a tres presuntos delincuentes que penetraron en un comercio en horas de la noche para robar artículos de valor y dinero.

Los apresados son Aneurys Ortega Tolentino, de 25 años; Irvin Alberto Ledesma, de 18, y Evaristo Enrique Rincón (a) Javier, de 28, quienes fueron capturados dentro del negocio ubicado en la avenida Charles de Gaulle, a quienes se les ocuparon varias herramientas utilizadas para romper una verja y penetrar al lugar.

El representante del negocio acudió ante nuestra Policía Nacional el pasado 20 de julio del 2019, a denunciar que desconocidos, mediante el método antes citado, penetraron en el interior de la plaza y robaron RD$215,350.00 en efectivo junto al sistema de cámaras de seguridad completo.

No obstante, cuando este grupo de individuos intentaron penetrar nuevamente a la misma empresa el sábado 11 de enero 2020, fueron sorprendidos por nuestros policías de la Dirección Regional Santo Domingo Norte que le daban seguimiento desde varios meses.

Al ser interrogados con relación al primer robo, manifestaron que lo realizaron en compañía de otro hombre debidamente identificado, de quien se activa su localización. 

Entre los objetos que se le ocuparon están: una Pulidora, una Pata de Cabra, un martillo, al mismo tiempo se le ocupó una alcancía propiedad del negocio.

Los antisociales son interrogados y en las próximas horas pasarán a dominio del Ministerio Público para enfrentar las acusaciones en su contra

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario