NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Atacamos el microtráfico por una sociedad más segura y libre de sustancias controladas.

Atacamos el microtráfico por una sociedad más segura y libre de sustancias controladas.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrdNOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Cumpliendo su labor de defender la integridad física y moral, nuestra Policía Nacional continúa golpeando con contundencia al microtráfico a nivel nacional.

Durante operativos realizados en distintas localidades del país, policías de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, consiguieron ocupar unos tres mil gramos (3 kilos) de drogas narcóticas que eran comercializadas por 37 personas que resultaron detenidas.

Entre los apresados figuran dos menores de edad que serán investigados y luego los que reúnan las cualidades serán puestos en manos de la justicia.

Nuestros policías actuantes ocuparon 1,102.9 gramos (1 kilo) de cocaína; 2,459.6 gramos (2 kilos) de marihuana; 35.8 gramos de crack, además de 16 plantas de marihuana y RD$13,313.00 en efectivo.

En algunos lugares también se ocuparon balanzas, celulares, entre otros utensilios para la distribución de los narcóticos.

La DICAN continuará enfrentando la venta de drogas en los barrios y hace un llamado a la ciudadanía en general a denunciar este tipo de acciones ilícitas a través del destacamento más cercano, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, bajo estricta confidencialidad.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario