Ejército a retenido decenas de motocicletas que eran utilizadas por traficantes de indocumentados en la región noroeste, correspondiente a la cuarta Brigada del ejército. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Ejército a retenido decenas de motocicletas que eran utilizadas por traficantes de indocumentados en la región noroeste, correspondiente a la cuarta Brigada del ejército.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Ejército a retenido decenas de motocicletas que eran utilizadas por traficantes de indocumentados en la región noroeste, correspondiente a la cuarta Brigada del ejército
Estas motocicletas están siendo transportadas al departamento de inteligencia del G-2 ubicado en la comandancia general del ejército ubicada en Santo Domingo por instrucciones del Ministerio de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem y el Comandante General del ejército Mayor General Estanislao Gonel Regalado. 
También Cómo parte de las acciones del cerco fronterizo miles de indocumentados continúan siendo devueltos a su país por Dajabon, Jimani y otros puntos fronterizos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad