NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ni la Policia: ni La Fiscalia ni El Ayuntamiento han Podido con Ellos.

Ni la Policia: ni La Fiscalia ni El Ayuntamiento han Podido con Ellos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

Vista Alegre 2da La Caleta Boca Chica- Esto pasó el día 29 de diciembre, estas personas han intentado matar una señora.

video muestra como en una acalorada discusión una familia tiene en zozobra un sector entero en el Distrito Municipal de La Caleta. 

Hacen varios meses, moradores y vecinos de esta horrenda familia, han dado parte a las autoridades locales para que resuelvan este caso y no han podido porque supuestamente esta familia lo amenaza con llamar un alto rango policial, lo cual este interviene sin saber cuál es la situación que se está generando allí.

En el día de ayer, esta familia casi le quita la vida a una señora conocida como Aleida Carrión Alcántara, que vive cerca de ellos caso que los llevó ( Agapre), donde estaban siendo procesados pero las autoridades competente de la fiscalía le dejo en libertad a un habiendo un video que aporta la evidencia, los moradores ya no hallan que hacer porque entienden que lo que estas personas hacen está provocando que los vecinos fracasen sin querer.

NOMBRE DE LA FAMILIA QUE AGREDE LA SEÑORA Y ROMPE LOS CONTENES

Jaquelin López Laureano

Y Ana Julia López Laureano

Jefferson Peña Laureano y Yendy Peña Laureano.

TODOS ESTABAN DETENIDOS, PERO FUERON LIBERADOS AYER

Dicen vecinos, que ya van varias veces que esta familia intentan quitarle la vida a la señora Aleida Carrión Alcántara y que ayer casi lo logran.

Según información, estas situaciones comenzaron a generarse cuando los munícipes del entorno decidieron hacer los contenes y aceras para que le arreglen la calle y estos malos vecinos se opusieron al arreglo de ella. 

Es cierto que las autoridades de La Caleta y Boca Chica han intervenido, pero han dejado el caso así por los terrores que estos le transmiten a través de amenazas lo cual hace que las autoridades abandonen. 
Se entiende que una autoridad no debe prestarse para defender lo mal hecho aunque esas personas sean parte de su familia, y más si están evidenciando daños colaterales y dándoles problemas a las autoridades, ese comandante no debe participar de eso ya que el mismo se desacredita.

Ya depende de las autoridades correspondiente investigar a fondo este caso para saber quién es la persona el cual ellos llaman que las autoridades locales le temen.

He ahí el otro video que demuestra lo antisociales que son estas personas, el video muestra como destruyen los contenes de la calle. 

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario