Según un encuesta realizada este lunes 30 de diciembre por el periódico El Nacional en su cuenta de Twitter, el 92% de los encuestados coincidió en la respuesta afirmativa. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 1 de enero de 2020

Según un encuesta realizada este lunes 30 de diciembre por el periódico El Nacional en su cuenta de Twitter, el 92% de los encuestados coincidió en la respuesta afirmativa.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
92% coincide frontera esta resguardada
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Según un encuesta realizada este lunes 30 de diciembre por el periódico El Nacional en su cuenta de Twitter, el 92% de los encuestados coincidió en la respuesta afirmativa.

Estás reacciones dan al traste con el trabajo y las medidas que ha estado tomando el Ministerio de Defensa de la República Dominicana para reforzar la seguridad fronteriza, entre los cuáles cabe destacar la inauguración de 7 puestos Interagenciales de Fuerza de Tarea Conjunta en Bajo Yuna provincia de San Francisco de Macorís, Jicomé provincia Valverde, Los Pilones provincia de Azúa, Copey provincia de Montecristi, Estero Hondo provincia Puerto Plata, Enriquillo provincia Barahona y Carrizal provincia Elías Piña.

Así también como los diferentes puestos que han sido inaugurado en puntos estratégicos de la frontera por el Ejército de República Dominicana quienes este año se han destacado por incentivar el potencial humano y dignificar el área de operaciones de los soldados.

La frontera está bien reguardada porque en este año 2019 se han incorporado más de 30 drones por parte del Ministerio de Defensa, Ejército de República Dominicana y Cesfront. También se han sumado una flotilla de Buggy, 40 camionetas, 12 camiones, más de 70 motocicletas.

Apegados a la tecnología se ha implementado un sistema de monitoreo 24/7 vigilado desde los puestos interagenciales y simultáneamente desde el Ministerio de Defensa. Pasamos de un dispositivo que utilizaba 6,500 miembros a 9,700.

Los soldados trabajan contentos y felices porque cuentan con un alto incentivo económico que se suma a su sueldo por prestar servicio en la frontera y pueden obrar por estar en familia porque la esposa es incentivada con 5 mil pesos mensuales por vivir en la frontera acompañando al soldado a lo cual se le suman otros amplios beneficios como vivienda y alimentación.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad