Comandante General del Ejército arenga y motiva a los soldados de la institución a empeñarse en las actividades de fin de año durante un almuerzo ofrecido en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 1 de enero de 2020

Comandante General del Ejército arenga y motiva a los soldados de la institución a empeñarse en las actividades de fin de año durante un almuerzo ofrecido en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, arenga y motiva a los soldados de la 1ra. Brigada de infantería, ERD., del Batallón de Comandos, así como de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR-ERD), a empeñarse en los servicios de Seguridad Ciudadana que han sido dispuestos con motivo a las festividades de fin de año, durante un almuerzo que les ofreció en el Comedor de Alistados del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.
Luego de esto, el Comandante General del Ejército junto al Sub-Comandante el Inspector General, ERD., y su Estado Mayor Coordinador se dirigió a recorrer diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar 24/7 la seguridad de los dominicanos.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad