NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PARTE DE LA BIOGRAFÍA: DE UN EXCELENTE COMANDANTE MILITAR.

PARTE DE LA BIOGRAFÍA: DE UN EXCELENTE COMANDANTE MILITAR.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd     

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 


POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, nació el día 8 de agosto de 1961 en Hato del Medio Guayubín, Provincia de Montecristi, República Dominicana. Es graduado en la Academia Militar de las Fuerzas Armadas “Batalla de las Carreras” en el año 1983, con el grado de Segundo Teniente Licenciado en Ciencias Militares del Ejército de República Dominicana. 

El comandante general del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, durante su gestión de servidor público, se ha enfocado en la seguridad fronteriza como parte estratégica de su plan de trabajo cumpliendo con la directrices emanada por el presidente constitucional Lic. Danilo Medina Sánchez, comandante supremo de las fuerzas armadas y la policía nacional y del ministro de defensa teniente General Rubén Darío Paulino Sem, (ERD), donde ha trabajado de la mano con otras autoridades policiales y militares como civiles,  para a si completar satisfactoriamente su compromiso con la nación.
Gonel Regalado, a pesar de ser un militar de carreras reconocida y de un buen ejemplo en la sociedad, estos no lo ha limitado hacer obras humanitarias y ha ponerse a la disposición de los más necesitados. 

Gonell, es un comandante querido por sus subalternos, por el apoyo de este en todo momento hacia sus soldados, Gonell, ha sido un consejero, más que jefe un padre, un amigo, un colaborador, dejando evidencias e empatía hacia el prójimo. 

Estas maravillosas actuaciones de bien de parte del comandante general del ejército de república dominicana (ERD), quedarán plasmada para el resto de los tiempos venideros porque evidencias ha dejado.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario