NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

FESTIVAL DE LA VOZ ADORANDO CON EL CORAZÓN: CELEBRA SU TERCERA TEMPORADA.

FESTIVAL DE LA VOZ ADORANDO CON EL CORAZÓN: CELEBRA SU TERCERA TEMPORADA.

  NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Mesa Producción y la Iglesia para Dios todo es posible, celebran el Festival de la Voz Adorando con el Corazón tercera temporada, donde participaron varios jóvenes exponte interpretando varios temas de adoradoras y adorador, dicho acto inició con la lectura de la palabra de Dios y luego el canto del Himno Nacional, dejando así iniciado el acto de inmediato pasando los interprete de las canciones uno a uno. 
Con un apoyo máximo de las iglesias, como de amigos vecinos y colaboradores, que aprovecharon el momento para cantar y adorar también al señor todopoderoso donde el júbilo y gozo se notaron en los oyentes presentes. 
Cabe destacar que la iniciativa que ha tenido uno de los propulsores de dicha actividad José Lucia Mesa Montero, ha tenido logros significativos a nivel local como a nivel nacional, dejando a si un refrigerio único en las vidas de los participantes a cantar como a los visitantes al acto.
Esta actividad cristiana, se llevó acabo en la cancha de Monte Adentro del Distrito Municipal de La Caleta, con el auspicio de centros comerciales como farmacia Roberto, ferretería Asael, compraventa Jhoana, entre otros como el candidato a alcalde Marcial Reyes y el candidato a regidor Jonny Encarnación y demás.
Además, fueron rifados premios de 5.000, 3.000,  (2) sacos de arroz y una Beca dada por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), como también se entregaron raciones alimenticias a nombre del diputado Hidalgo, un trofeo valorado en 3.000 pesos y medallas para los participantes y un año de internet de la compañia (TYS) tecnology.

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

2 Comments